728x90 b756

Medias Rojas de Boston eliminan a los Yankees de Nueva York

Ganó el crucial y decisivo encuentro de 'Wild Card' de la Liga Americana 6-2 para avanzar a los Playoffs de Serie Divisional, en el que se medirá a los Rays de Tampa Bay.
Los jugadores del equipo de los Medias Rojas de Boston celebran luego de eliminar a los Yankees de Nueva York.

Los jugadores del equipo de los Medias Rojas de Boston celebran luego de eliminar a los Yankees de Nueva York.

Por: Redacción/Crítica -

Los Medias Rojas de Boston le propinaron otro golpe histórico a sus archirrivales Yankees de Nueva York, al vencerlos en Fenway  Park 6-2 en el partido crucial de ‘Wild Card’ de la Liga Americana, siendo esta la primera vez que se enfrentan en esta instancia.

Con la victoria, los Medias Rojas avanzan a la Serie Divisional de Playoffs, en la que enfrentarán a partir de mañana jueves a los Rays de Tampa Bay.

NO DEJES DE LEER: Panamá ya está al completo para enfrentar a El Salvador

El derecho Nathan Eovaldi tuvo una de sus mejores salidas de la temporada para dominar a la potente batería de los Yankees, que nuevamente fracasan en la postemporada, ya que no ganan una Serie Mundial desde 2009.
Eovaldi, quien el pasado 24 de septiembre fue vapuleado por los Yankees en Fenway Park, cambió la historia y en esta ocasión los maniató por completo, al lanzar 5.1 entradas, solo permitió cuatro hits (un jonrón de Anthony Rizzo), una carrera, ponchó a ocho bateadores y no dio base por bolas para acreditarse el triunfo.
El cuerpo de relevistas integrado por Ryan Brasier, Tanner Houck, Hansel Robles y Garrett Whitlock completó de gran forma la faena iniciada por Eovaldi para preservar el triunfo.

NO DEJES DE LEER: Cardenales de Arizona sigue invicto en la NFL tras cuatro fechas jugadas
A la ofensiva Xander Boagerts inició el ataque de los Medias Rojas con un jonrón con hombre en base en la parte baja de la primera entrada y con dos outs ante los envíos del estelar Gerrit Cole, quien decepcionó a sus fanáticos perdiendo el encuentro. Solo lanzó dos episodios, permitió 3 carreras, cuatro hits (dos jonrones), dio dos base por bolas y ponchó a tres.
Boagerts se fue de 2-1, con dos carreras anotadas, dos impulsadas y una gran jugada defensiva que evitó una carrera de los Yankees. Otro jugador grande a la ofensiva fue Alex Verdugo, quien bateó de 4-2, con tres carreras empujadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.