728x90 b756

Medias Rojas y Yanquis encenderán el Bronx

Medias Rojas y Yanquis encenderán el Bronx

Medias Rojas y Yanquis encenderán el Bronx

Medias Rojas y Yanquis encenderán el Bronx

Medias Rojas y Yanquis encenderán el Bronx

Por: Redacción Crítica -

Los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston protagonizan otro capítulo de la máxima rivalidad del béisbol de Grandes Ligas, al enfrentarse a partir de hoy en una serie de tres partidos, en el mítico Yankee Stadium.

Los “Bombarderos del Bronx” (91-58) saben que el liderato de la División Este de la Liga Americana está casi perdido, pues están a 11.5 juegos por debajo de Boston, quien comanda ese sector con la mejor marca de la liga 103-47.

Los neoyorquinos tratarán de asegurar la localía del juego de comodín ante los Atléticos de Oakland (90-60), quienes están a 1.5 juegos por debajo y buscarán llevarse el duelo por el “Wild Card” a California.

Por su parte, los Medias Rojas ya clasificados a postemporada, pretenden coronarse campeones de esa división en la casa de su odiado rival y consagrarse como el mejor equipo de la Gran Carpa. Es por ello por lo que el “manager” de Yankees, Aaron Boone, mandará a sus mejores lanzadores para encarar a los petirrojos y evitar la barrida como locales.

De acuerdo con el portal de las Grandes Ligas, el duelo de abridores para hoy martes, 18 de septiembre, será entre Nathan Eovaldi (5-7) de Boston y J.A. Happ (16-6) por los locales.

Mañana miércoles 19, el “pitcher” zurdo David Price (15-6) subirá a la lomita por Medias Rojas para enfrentar al dominicano Luis Severino (17-8) por Nueva York.

En la conclusión de la serie, el jueves 20, el japonés Masahiro Tanaka (12-5), de Yankees, enfrentará al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez (12-4) por los visitantes.

En su más reciente enfrentamiento, Boston barrió a los neoyorquinos, en una serie de cuatro juegos celebrada del 2 al 5 de agosto en Fenway Park por marcadores de 15-7, 4-1, 4-1 y 5-4.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.