728x90 b756

Messi hace trabajos específicos y Suárez recibe alta médica

Messi hace trabajos específicos y Suárez recibe alta médica

Messi hace trabajos específicos y Suárez recibe alta médica

Por: Barcelona EFE -

El argentino Lionel Messi, que se perdió los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps, realizó ayer trabajos específicos sobre el césped del Camp Nou, donde el primer equipo se ejercitó por vez primera desde el parón por el coronavirus.

El jugador argentino sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, pero esta vez lo hizo sobre el césped, junto al lateral portugués Nelson Semedo.

Rodeados por las gradas vacías del Camp Nou, los jugadores disponibles de la primera plantilla iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de disputar un partido de entrenamiento entre dos equipos.

Según explica el Barcelona, el equipo gris, vestido con la equipación de entrenamiento de la Liga de Campeones, estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

Este combinado se enfrentó al equipo amarillo que formaron Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba, De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio.

El resultado final fue de 3-1 a favor de este último equipo con goles de Piqué, Saverio y Suárez, mientras que Braithwaite fue el autor del único tanto del equipo gris.

Hoy el primer equipo gozará de una jornada de descanso a una semana de reanudar LaLiga Santander contra el Mallorca.

Suárez recibe el OK

Suárez recibió el visto bueno de los médicos del club para jugar cuando se reanude La Liga española.

El delantero uruguayo se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha el 12 de enero, y no ha jugado desde entonces.

Estaría disponible para el primer encuentro del Barça en casi tres meses, el 13 de junio en Mallorca.

Suárez, de 33 años, tendría que liderar el ataque en solitario, pues el argentino Lionel Messi recibe tratamiento en el muslo derecho.

Suárez “se convierte en un refuerzo de lujo para (el técnico) Quique Setién que, debido al parón de la competición por la crisis del coronavirus, finalmente sí que podrá contar con el 9 azulgrana y sus goles en la lucha final por los títulos”, destacó el Barça en referencia al ariete, quien acumula 14 goles en 23 partidos de la campaña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.