728x90 b756

Messi y Neymar se lucen en la Ligue 1

Messi y Neymar se lucen en la Ligue 1

Messi y Neymar se lucen en la Ligue 1

Por: Redacción EFE -

El regreso de Neymar a la imagen de jugador desequilibrante y decisivo, autor de un tanto y presente en cuatro de los cinco del estreno del PSG, con una sociedad ilimitada con Leo Messi, que cerró la exhibición con un gol de chilena ante un Clermont sin respuestas, muy inferior al campeón en su firme puesta de largo liguera.

El campeonato francés se inicia como terminó. Con el PSG líder tras una exhibición en el estadio Gabriel Montpied, donde no añoró la ausencia de Kylian Mbappé, baja por problemas musculares en los aductores. Neymar, brillante todo el partido, y Messi, acertado en el remate, se encargaron de convertir en plácido el estreno y repitieron el protagonismo de la Supercopa.

Apenas aguantó nueve minutos el Clermont el vendaval de fútbol que le sobrepasó. Salió con ilusión pero fue un espejismo la primera ocasión del partido, cuando Andric probó la firmeza de Donnarumma. Neymar, que había perdonado la primera de la que dispuso, mandó a la red una acción de Pablo Sarabia, titular junto a Sergio Ramos.

En el primer acto el encuentro había quedado sentenciado. El PSG entregó el balón a su rival y lo 'mató' a la contra. La velocidad de Hakimi aparecía en un contragolpe letal iniciado por Neymar a los 26 minutos, cuando ya Vitinha había perdonado el segundo. Y una falta perfectamente botada por Neymar, permitió a Marquinhos marcar a placer de cabeza el tercero a siete minutos del descanso.

La segunda parte permitió a Messi comenzar la liga francesa con gol, disfrutando de libertad de movimiento en ataque, para aparecer por banda o buscando espacios por el centro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.