Deportes

Metro clasifica a la Final del beis juvenil y se medirá a P. Este

El equipo capitalino superó 6-4 a Chiriquí en el séptimo y decisivo encuentro de su llave de Semifinales.

El equipo de Panamá Metro regresa a una Final de los campeonatos nacionales de béisbol juvenil al derrotar en el séptimo y decisivo juego de la Semifinal a Chiriquí 6-4.

Los metropolitanos, que no llegaban a disputar el título en esta categoría desde el 2016, disputarán la corona nacional ante Panamá Este a partir de este lunes 21 de febrero en el estadio José De La Luz Thompson a partir de las 7 de la noche.

NO DEJES DE LEER: Selección de Baloncesto, en la recta final de preparación
La serie continuará el martes 22 en Chepo a las 7 p.m. y se trasladará al estadio Rod Carew, donde se jugará el tercero (jueves 24) y cuarto juego (viernes 25). De ser necesario el quinto, sexto y séptimo partido, también se jugará en el Rod Carew el sábado 26, lunes 28 y martes 1 de marzo.
Gran trabajo del abridor Isaac Macías, quien fue el ganador del encuentro, al lanzar siete entradas completas, permitió tres carreras, cuatro hits, dio cuatro base por bolas y ponchó a cinco. Fue relevado por Anthony González, quien lanzó una octava entrada buena pero en el noveno se metió en problemas, por lo que tuvo que ser rescatado por Jafeth Ríos, quien cerró la puerta para preservar el triunfo de los metropolitanos para llevarse el salvamento.
El derrotado fue el abridor Carlos Atencio, quien solo pudo tirar tres entradas, permitió tres carreras, cinco hits, no dio base por bolas y ponchó a tres. Fue relevado por Emanuel Villarreal, quien tuvo una aceptable labor.

NO DEJES DE LEER: Panamá Este en su segunda final en cinco años
A la ofensiva Metro conectó ocho hits y cometió dos errores, mientras que Chiriquí ligó cinco inatrapables y también tuvo dos errores a la defensa.
Los mejores a la ofensiva por Metro fueron Ryan Burrowes de 4-2 (una carrera anotada), José Aparicio de 3-1 (2 carreras anotadas), Omar Reluz de 4-1 (1 carrera anotada y 1 carrera impulsada), Emanuel Forde de 3-2 (una carrera anotada y una impulsada) y Kevin Guillén de 4-1 (2 carreras remolcadas).
Por Chiriquí sobresalieron al bate Jhojan Downer de 4-2 (una carrera anotada y una impulsada), Alex Araúz de 4-1 (una carrera anotada), y Héctor Rayo de 4-1 (una carrera impulsada).

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Capturan a uno de los más buscados por estafa

Deportes Cristiano evita hablar de Messi tras su doblete en el Mundial 2026

Sucesos Enchirolan a presunto homicida en Coclé

Mundo Tras las quejas, EE.UU. flexibiliza ingreso de Irán

Nacional Cristiano Ronaldo, el primero en anotar en seis Mundiales diferentes

Nacional De la Espriella y Mulino se alinean contra el narco y por más inversiones

Nacional Arranca megaproyecto en la Panamericana

Nacional Martínez-Acha pide a China respetar la Constitución panameña

Sucesos Le botan la llave por matar a filo a un hombre en Las Garzas

Deportes Christiansen: 'Hemos jugado bien, hemos muerto con las botas puestas'

Sucesos Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

Deportes Ghana le arrancó empate 0-0 a la selección de Inglaterra

Deportes Cristiano silencia críticas y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Deportes Panamá tuvo un mejor juego pero la falta de gol lo eliminó

Nacional Menos burocracia y más competitividad es la fórmula que plantea el BID

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando