Sucesos - 23/6/26 - 09:37 PM

Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

El indiciado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su debido procesamiento judicial.

 

Por: Redacción/Web -

Un teniente de la Policía Nacional fue aprehendido en flagrancia al estar dentro de un vehículo en la barriada Los Ángeles, en Betania.

La acción se dio cuando unidades de la Policía Nacional recibieron la alerta de que dentro de un busito tipo panel, de color blanco, se encontraba una persona, tras romper el vidrio de la puerta del conductor.

Tras percatarse de la presencia de los uniformados, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido y, al ser verificado, se percataron de que era una unidad que laboraba en, Samaria, distrito de San Miguelito.

El indiciado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su debido procesamiento judicial.