Deportes

Metro vence a P. Este 6-5 y toma ventaja en Final del beis juvenil

El tercera base Jorge Reyes remolcó la carrera ganadora en el noveno inning para dejar en el terreno a los Potros.

Imparable oportuno de Jorge Reyes en la parte baja de la novena entrada trajo a la casa la carrera del triunfo de Panamá Metro sobre Panamá Este para dejarlos en el terreno y tomar ventaja en la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dos juegos a uno.

Con el juego empatado a cinco carreras en el noveno episodio Panamá Este tuvo la oportunidad de desempatar el encuentro cuando con corredor en tercera base y dos outs Jay Wood falló en roleta a la segunda base.

NO DEJES DE LEER: Djokovic: No necesito la vacuna para proteger mi cuerpo
No obstante, Metro si aprovechó el noveno inning con Emanuel Forde conectó imparable y avanzó a segunda base con toque de sacrificio de Kevin Guillén. La dirección técnica de Panamá Este decidió bolear intencionalmente a Rafael Medina para jugar por doble play pero al enfrentar a Jorge Reyes, este ligó una línea al jardín izquierdo para remolcar a Forde con la carrera del triunfo.
El lanzador ganador fue Anthony González, último lanzador de cuatro que utilizó Metro, al tirar 1.2 entradas, no permitió carreras, sole le dieron dos hits, ponchó a dos y dio una base por bola.

NO DEJES DE LEER: Xavi: "Ha sido el partido más completo"
La derrota fue para el relevo Marco Agrazal, quien tiro cuatro entradas completas, permitiendo la carrera de la diferencia, le dieron seis imparables, no dio ponche y dio una base por bola.
Panamá Metro conectó 13 hits y tuvo un error al cuadro, mientras que Panamá Este ligó 12 hits y también tuvo un error al cuadro.
Los mejores a la ofensiva por Panamá Metro fueron Alexander Chávez de 5-3 (dos carreras anotadas), Ryan Burrowes de 4-2 (una carrera anotada y una impulsada) y José Aparicio de 3-2 (una carrera remolcada) y una base por bola, Omar Reluz de 4-2 (una carrera empujada) y Emanuel Forde de 4-2 (una carrera anotada y una impulsada).
Por Panamá Este destacaron Jay Wood de 5-2, Derek Pinto de 4-2 (tres carreras empujadas y una anotada), Roberto Acosta de 4-3 (una carrera anotada) y Abraham Valdez de 3-2 (una carrera impulsada).
El cuarto partido de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se disputará el viernes a las 7 de la noche en el estadio Nacional Rod Carew.

Etiquetas
Más Noticias

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva