728x90 b756

Michniewicz, seleccionador polaco: "Esto no es un Messi-Lewandowski"

Polonia es una de las tres selecciones, junto a Marruecos y Brasil, que aún no ha encajado un solo gol en este torneo.
Messi y Lewandowski /EFE

Messi y Lewandowski /EFE

Por: Doha, 29 nov (EFE) -

 Czeslaw Michniewicz, seleccionador de Polonia, afirmó que el partido de este miércoles es un Polonia-Argentina, no un Lewandowski contra Messi.

El técnico polaco atendió este martes a los medios de comunicación antes del encuentro que dirimirá el pase de ambos equipos a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Publicidad

"Ya tengo pensada la alineación, pero todavía tenemos una sesión de entrenamiento por delante y ahí veremos", dijo Michniewicz en conferencia de prensa.

Michniewicz fue preguntado sobre el duelo estelar entre Robert Lewandowski y Leo Messi, en un recuerdo de sus duelos cuando el argentino militaba en el Barcelona y el polaco en el Bayern de Múnich.

"Sobre este cara a cara, creo que cuando vimos el sorteo y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba este partido por ese duelo. Pero hay que recordar que esto es un Polonia.-Argentina, no es un Leo Messi contra Robert Lewandowski. Son dos jugadores fabulosos pero no voy a decir quién es el mejor, no toca eso aquí", apuntó el técnico.

Polonia es una de las tres selecciones, junto a Marruecos y Brasil, que aún no ha encajado un solo gol en este torneo.

"Estoy muy contento con nuestros partidos, sobre todo en la fase defensiva, eso es muy importante en esta clase de torneos. Hemos cometido errores, pero pocos y no hemos encajado. Todos los jugadores han estado muy bien, no solo el portero", admitió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Enner Valencia, entre lágrimas: "Pedimos disculpas a todo Ecuador"

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.