728x90 b756

Mills: Estamos preparadas para enfrentar a Papúa Nueva Guinea

Mills: Estamos preparadas para enfrentar a Papúa Nueva Guinea

Mills: Estamos preparadas para enfrentar a Papúa Nueva Guinea

Por: Redacción Crítica -

Natalia Mills, atacante de la Selección Nacional de Fútbol Femenina, manifestó que han venido analizando a Papúa Nueva Guinea, su primer rival del torneo de repesca clasificatorio para el Mundial Femenino Nueva Zelanda/ Australia 2023.

“El profe (Nacho Quintana) nos ha enviado un link, con muchos reportes o partidos que él ha podido conseguir (de Papúa Nueva Guinea), y nos hemos venido preparando sobre encima de eso, pero al final dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa y nosotras estamos preparadas para eso”, manifestó Mills.

Quintana revelará este jueves la lista de las 23 jugadoras que estarán disponibles para el torneo de repesca y Mills considera que la competencia está difícil. “Se vienen preparando fuerte las chicas que están aquí en el plano nacional, sabiendo que el ‘profe’ también cuenta con las que están afuera”, dijo la jugadora de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Gabriel Estrada, gerente de la selección femenina, informó que el equipo panameño viajará el miércoles 1 de febrero a Chile, donde tendrá dos partidos de fogueos con el equipo nacional de ese país, a puertas cerradas.

Las jugadoras que no reciban permiso de sus clubes para ir a Chile –por no ser fecha FIFA– viajarán directo a Nueva Zelanda, donde Panamá enfrentará el 19 de febrero a Papúa Nueva Guinea.

De ganar este partido, las dirigidas por Quintana enfrentarán a la ganadora de la llave China Taipei vs. Paraguay. Si triunfa en esta instancia, clasifica al Mundial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.