Deportes

Modric seguirá jugando hasta que el cuerpo aguante

En cuanto a la decepción causada por el rechazo de Mbappé a jugar en el Real Madrid, Modric desestima que tenga un gran impacto en el equipo

El croata Luka Modric, que a poco de cumplir 37 años asegura que seguirá jugando mientras siga sintiéndose tan bien como lo está en la actualidad, no descarta que el francés Kylian Mbappé llegue a jugar en el Real Madrid en el futuro, por imposible que parezca de momento.

Además, en una extensa entrevista con el diario croata Sportske novosti, el centrocampista alabó el trato "único" que tiene el entrenador del Real Madrid, Carlo Acelotti, con los jugadores.

Con 19 años de carrera futbolística profesional, y diez en el Real Madrid, Modric, que en septiembre próximo cumplirá 37 años, destaca que para su club, 2022 comenzó bien desde el inicio.

ANCELOTTI, "TAN BIEN INTENCIONADO"

Tras unos años "brillantes" con Zinedine Zidane como entrenador, Ancelotti "ha traído una nueva calma, estabilidad, y creado un ambiente de confianza mutua y de fe en sus fuerzas".

"Su enfoque es tan positivo y humilde, tan correcto y bienintencionado, que no hay forma de que algún jugador abuse de esa postura suya", afirma.

"Tiene autoridad de conocimientos, y con la comunicación con los jugadores simplemente saca el máximo de todos", añade.

En su opinión, en un gran club, donde "los vestuarios están llenos de grandes jugadores con egos destacados (...), es un arte establecer una buena relación y comunicación con cada jugador para crear un equipo compacto".

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Barça invertirá 200 millones para reforzar el equipo

"QUÍMICA" DE ÉXITOS

El tercer título de La Liga, la quinta Liga de Campeones, la cuarta Supercopa española, encabezó a la selección croata hasta la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, son algunos de los logros de Modric.

En la entrevista se muestra satisfecho con su situación actual y asegura que de momento no tiene intenciones de poner fin a su carrera.

"Mientras me sienta tan bien y los entrenadores me quieran en el equipo, sigo adelante", declara.

"Sinceramente, llegué al Real para ganar trofeos, porque es lo que cuenta, es por lo que la gente te recuerda", indica.

Pero, agrega: "Ni en mis sueños más locos esperaba que diez años después tendría 20 trofeos con el Real, prácticamente dos por temporada".

Por otro lado, Modric dice lamentar la partida de Sergio Ramos, que se fue el pasado verano al PSG y es su gran amigo y uno de los pilares de equipo, aunque está seguro de que el Real Madrid puede prescindir de cualquiera e igualmente continuará en "sus sendas de trofeos".

"El día de mañana, cuando los de mayor edad nos vayamos, seguirán ahí los jóvenes. Todos pasamos, sólo el Real es eterno" y tiene una "química" especial, afirma.

"Eso es así definitivamente, y en mi opinión es una de las razones más importantes por la que hemos logrado los grandes éxitos, para muchos inesperados", añade.

"NO CRUCIFICAREMOS" A MBAPPÉ

En cuanto a la decepción causada por el rechazo de Mbappé a jugar en el Real Madrid, Modric desestima que tenga un gran impacto en el equipo, y no descarta que el pase al equipo español se produzca en un futuro.

"Él ahora vive con esa decisión", de quedarse en el PSG no ir a Madrid, como todos esperaban", dice, y asegura: "No lo crucificaremos por eso".

"No hay jugador que sea más importante que el club. El Real es el más grande, por encima de cada jugador, y siempre será así", apunta.

"Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones", nadie sabe qué puede pasar "en tres o cuatro años en el fútbol. El tiempo lo mostrará", aventura.

Por otro lado, Modric cuenta que tras el fracaso ante el PSG en el Parque de los Príncipes, no perdió la confianza y le dijo a Carvajal en el banquillo cuando los dos fueron sustituidos: "Carva, ya verás, los aplastamos en el Bernabéu. ¡Ya verás!".

"Cuando estamos con confianza, enfocados, llenos de energía y respiramos como uno, no hay equipo en el mundo al que no podemos derrotar", y la victoria en el partido de vuelta "barrió todo el escepticismo" del público, señala.

Preguntado sobre si intercambió la camiseta con Mbappé después del partido, como barajaba la prensa, aclaró que sí se le pidió pero no para él, sino para dársela al hijo del futbolista croata Domagoj Vida "que adora a Mbappé".

Etiquetas
Más Noticias

Show Rubén Blades hace vibrar a Cartagena en su gira de despedida

Mundo Milei carga contra Lula y pide a Flávio Bolsonaro "parar la basura socialista"

Nacional Santiago: Multitudinaria romería rinde honor a Santiago Apóstol

Deportes Bayern Múnich cierra la puerta a la salida de Michael Olise

Nacional ¡Tradición en Santiago! Megacabalgata de caballitos llena las calles

Mundo Ordenan nuevas evacuaciones en extrarradio de Burdeos por avance del incendio

Mundo EE. UU. celebra la salida de Venezuela de la CPI y pide a otros retirarse

Nacional CINEFRONT lleva alegría y valores a Punta Peña

Sucesos Detención provisional para hombre acusado de violar a sus dos hijas

Mundo Berlín: Un muerto y 15 heridos tras atropello en fiesta del Orgullo LGTBI

Sucesos Identifican a joven asesinado en Panamá Viejo

Deportes Condenan a alias "Aldahir" por matar y robar a transportista en Alcalde Díaz

Mundo ¡Tensión bélica! Irán asegura haber destruido 11 aeronaves de EE. UU.

Deportes Candelo conquistó la primera medalla de oro para Panamá en Santo Domingo 2026

Nacional Veraguas: Madre clama ayuda por hijo desaparecido en Rusia

Sucesos Rumba peligrosa: decomisan seis armas y hallan a menores bebiendo

Mundo ¡Pausa en el conflicto! Trump frena bombardeos a Irán por diplomacia

Nacional Donan $10 mil para fortalecer unidad de quemados en hospital de Chiriquí

Show Sean 'Diddy' Combs está en aislamiento tras una pelea con otro preso

Nacional ¡Freno a las inundaciones! Realizan dragado en el río Coclé

Mundo El partido de Bolsonaro proclama a su hijo Flávio como candidato presidencial

Sucesos ¡Se acabó la fiesta! Aprehenden a seis personas por extracción ilegal de oro

Nacional Panamá impulsa una agenda ambiciosa en IA

Nacional ¡Defensa sagrada! Campesinos en Colón rechazan exhumaciones por Río Indio

Nacional Panamá y Costa Rica activan operativo conjunto contra el dengue

Nacional Colón: Minsa y Alcaldía se reúnen para mejorar la salud pública

Sucesos Detienen a presunto autor de siete hurtos de piezas de autos

Sucesos No escaparon: capturan a tres requeridos por distintos delitos en Colón

Sucesos Decomisan cigarrillos de ilegales valorados en $35 mil

Nacional Canal entra en fase de evaluación para adjudicar megaproyecto del gasoducto