728x90 b756

Mundial del Barrio: Tigo renueva su compromiso con el programa

El Mundial del Barrio celebró su 21º aniversario, y se ha convertido en un programa emblemático, organizado por la ONG Movimiento Nueva Generación.
Mundial del Barrio: Tigo renueva su compromiso con el programa

Mundial del Barrio: Tigo renueva su compromiso con el programa

Por: Redacción web -

Por tercer año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones, Tigo Panamá confirmó su apoyo al Mundial del Barrio, un torneo que no sólo descubre y potencia el talento futbolístico de niños y niñas en riesgo social, sino que también promueve la disciplina, el respeto y la solidaridad.

El programa cuenta con 34 sedes y más de 5,000 beneficiarios; y de acuerdo con Marcelo Benítez, gerente de Tigo Panamá, en la compañía entienden que el fútbol es una fuente de valores fundamentales.

"Nuestro apoyo al Mundial del Barrio refleja lo que lleva nuestro ADN,  pasión y deseo por contribuir al crecimiento personal y profesional de los jóvenes. El verdadero triunfo se refleja en los atletas que, tras su paso por el Mundial del Barrio, hoy representan con orgullo a Panamá como Martha Cox, Aníbal Godoy, Alberto “Negrito” Quintero entre otros. "Estos jóvenes son la prueba de que, con el apoyo correcto, los sueños pueden convertirse en realidades", expresó Benítez.

El Mundial del Barrio celebró su 21º aniversario, y se ha convertido en un programa emblemático, organizado por la ONG Movimiento Nueva Generación con el apoyo de la empresa privada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.