728x90 b756

Occidente pegó por partida doble y es semifinalista

Occidente pegó por partida doble y es semifinalista

Occidente pegó por partida doble y es semifinalista

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Chiriquí Occidente ganó sus dos partidos de ayer en la jornada de desempate, primero derrotó 2 carreras por 1 a sus comprovincianos de Chiriquí y después castigó 7-1 a Los Santos, para quedarse con el último boleto a las semifinales cruzadas del Torneo Nacional Preintermedio (13-14 años) de Pequeñas Ligas.

Los occidentales, chiricanos y santeños terminaron con marca de 2-2 en la segunda casilla del Grupo A, detrás del clasificado Panamá Oeste (3-1) y por esa razón les tocó eliminarse en choques de muerte súbita.

Ahora a los dirigidos por Néstor “Cuto” Mendoza les va más fea, porque en el cruce de semifinal de hoy se medirán al invicto Herrera (5-0), en el segundo duelo de la jornada que se desarrollará en el estadio Rod Carew.

Oeste y Coclé (4-1) se pelearán el primer boleto a la final desde las 9:00 de la mañana en el gigante de cerro Patacón.

Ayer, en la victoria frente a Chiriquí destacaron por los occidentales Yasid Araúz como el pitcher ganador, tras lanzar dos entradas completas, y Rodney Morales pegó de 3-2, con dos dobletes y una carrera anotada.

Contra los santeños, el principal artífice del triunfo de Occidente fue Luis Caballero, quien tiró la ruta completa, los siete episodios.

Yasid Araúz, de 3-3, y Aristides Pittí, de 3-2, comandaron la ofensiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.