728x90 b756

Oficial: Panamá y R. Dominicana se citan en el Rod Carew... para jugar fútbol

En el Rommel Fernández se realizan actualmente trabajos de reparación, que incluyen, entre otros, la remoción total de la grama del terreno de juego.
Estadio Rod Carew

Estadio Rod Carew

Por: Redacción/ Crítica -

Max Estrada, presidente del Patronato del Estadio Rod Carew, y Manuel Arias, presidente de la Fepafut, suscribieron este miércoles un acuerdo para el arriendo del Estadio Nacional Rod Carew para que sea utilizado por la Selección Mayor de Fútbol de Panamá como sede en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Panamá recibirá a República Dominicana el 8 de junio, un partido en el que se espera se defina al ganador del Grupo D, que posteriormente se medirá al vencedor de la llave C por el boleto a la Octagonal Final de la CONCACAF.

Los dominicanos son líderes del grupo con seis puntos, los mismos que Panamá, aunque con mejor diferencia de goles. Barbados (3 pts.), Dominica (0 pts.) y Anguila (0 pts.) completan la llave.

Hace casi 13 años, el 15 de junio de 2008, la “sele” disputó su serie eliminatoria contra El Salvador, hacia el Mundial Sudáfrica 2010, en el templo del béisbol nacional. El equipo nacional, en aquel entonces dirigido por el tico Alexander Guimaraes, se impuso por 1-0, pero en la ida quedó eliminado al caer por 3-1.

En el Rommel Fernández se realizan actualmente trabajos de reparación, que incluyen, entre otros, la remoción total de la grama del terreno de juego y del sistema de drenaje, según información del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES).

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Botana: “Queremos ser campeones, es el objetivo final”

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.