728x90 b756

Oficializan Decretos Ejecutivos que rinden honor a 'Matador' Tejada

Las resoluciones escritas de carácter normativo fueron promulgadas en Gaceta Oficial.
Las honras fúnebres de Luis Tejada se realizarán mañana viernes 2 de febrero. Foto: Fepafut

Las honras fúnebres de Luis Tejada se realizarán mañana viernes 2 de febrero. Foto: Fepafut

Por: Redacción/ Crítica -

El Gobierno Nacional promulgó hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo N° 6 de 1 de febrero de 2024 que denomina Luis Carlos “Matador” Tejada Hansell, al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, distrito y provincia de Panamá.

NO DEJES DE LEER: Panamá, instalada en Miami para Serie del Caribe

Este decreto del ministerio de Educación, es un reconocimiento al destacado desempeño de “Matador” Tejada, cuyo legado dejó muy en alto a nuestro país a nivel mundial y lleva las firmas del Presidente de la Republica Laurentino Cortizo Cohen y de la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos.

Por otro lado, también fue promulgado el Decreto Ejecutivo N° 4 del ministerio de Gobierno, de 1 de febrero de 2024 que declara día de luto y de reflexión nacional el viernes 2 de febrero de 2024, por el fallecimiento del destacado deportista.

NO DEJES DE LEER: La selección femenina de Panamá se volverá a medir a Paraguay

Este Decreto ordena que la bandera nacional sea izada a media asta en todas las oficinas públicas en señal de luto y que tanto las oficinas públicas nacionales y municipales, como la empresa privada a nivel nacional laborarán de manera regular durante esta fecha.

Esta disposición firmada por el Presidente de la República y el ministro de Gobierno Roger Tejada Bryden, no restringe la venta de bebidas alcohólicas ni prohíbe la realización de actividades musicales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.