728x90 b756

P. Este y P. Metro se miden hoy en Nacional de béisbol juvenil

Los dos equipos de la provincia de Panamá están en la cima de la tabla de posiciones con marca de tres triunfos y una derrota.
El partido entre panamá Metro y Panamá Este se realizará en el Estadio José De La Luz Thompson, en Chepo. Foto: Fedebeis

El partido entre panamá Metro y Panamá Este se realizará en el Estadio José De La Luz Thompson, en Chepo. Foto: Fedebeis

Por: Alemania/ EFE -

Panamá Este y Panamá Metro se enfrentarán hoy lunes en uno de los principales duelos de la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

NO DEJES DE LEER: Muere Franz Beckenbauer, el más grande futbolista alemán

El encuentro entre los Potros y los metropolitanos se realizará en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo a partir de las 7 de la noche.
Tanto los metropolitanos como los de Panamá Este han tenido un buen inicio, al tener una marca de tres victorias y una derrota para situarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo.


Otro equipo que ha tenido un buen inicio es Chiriquí, que tiene marca de tres triunfos y una derrota. Luego de perder en su debut ante Veraguas, los chiricanos tienen tres victorias consecutivas.
Hoy recibirán a Bocas del Toro (2-2) en el Estadio Kenny Serracín a las 7 de la noche.

NO DEJES DE LEER: La Sub-20 retoma su preparación
En la jornada de hoy también jugarán Herrera vs Veraguas a las 2 de la tarde en el estadio Remón Cantera; Darién vs Coclé a as 7 p.m. en el Remón Cantera; Los Santos vs Chiriquí Occidente a las 7 p.m. en el Glorias Deportivas Baruenses; y Colón vs Panamá Oeste a las 7 p.m. en el Justino Salinas de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.