728x90 b756

Panamá cae ante Puerto Rico y se mete en un serio problema

Panamá se mantuvo en la quinta posición de su grupo con marca de cuatro triunfos y seis derrotas.
Panamá cae ante Puerto Rico y se mete en un serio problema

Panamá cae ante Puerto Rico y se mete en un serio problema

Por: Redacción/Crítica -

El quinteto nacional cayó 70-71 esta noche frente a Puerto Rico en la Arena Roberto Durán, por lo que vio seriamente comprometida su posibilidad de clasificarse a la Copa Mundial de Baloncesto Fiba China 2019.

La selección dirigida por el español Manuel Hussein dominó los dos primeros periodos (20-15 y 15-13), pero en el tercero los boricuas dieron un golpe crucial al ganarlo por diferencia de 10 puntos (16-26). En el cuarto periodo el quinteto istmeño intentó reaccionar (19-17), pero sin éxito.

Michael Hicks, con 12 puntos, lideró la ofensiva criolla, mientras que Alexander Franklin estuvo al frente del ataque visitante al anotar 14 unidades.

El 22 de febrero de 2019, Panamá se medirá a Estados Unidos y tres días después lo hará ante México. Deberá ganar ambos partidos y rogar porque Puerto Rico y República Dominicana, que marchan cuartos en sus respectivas llaves, pierdan sus dos próximos compromisos.

Panamá se mantuvo en la quinta posición de su grupo con marca de cuatro triunfos y seis derrotas. Los boricuas tienen foja de 6-4 y los dominicanos de 5-4.

Los tres mejores de cada grupo (seis en total) más el mejor cuarto clasificarán a la cita mundialista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.