728x90 b756

Panamá hará ajustes para segunda ventana de clasificatorio

Panamá hará ajustes para segunda ventana de clasificatorio

Panamá hará ajustes para segunda ventana de clasificatorio

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Mayor de Baloncesto de Panamá hará sus ajustes para la segunda ventana del Torneo Clasificatorio a la Americup 2025, la cual se disputará en el mes de noviembre de este año.

Abdiel Blanco hijo, Presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), adelantó que se harán las gestiones para realizar partidos de fogueo durante julio y agosto, meses en que la mayoría de las ligas han finalizado.

“Vamos a planificar una serie de partidos de fogueos con el objetivo de que el equipo se vaya compenetrando con el técnico y llegar mejor a los próximos encuentros oficiales”, señaló Blanco hijo.

Los partidos de Panamá para la segunda ventana del Clasificatorio a la Americup 2025 serán de visitante. El jueves 21 de noviembre jugará ante Paraguay y el domingo 24 será ante Brasil.

El presidente de la Fepaba también informó que se tiene fijado la activación de la Liga Panameña de Baloncesto, la cual ayudará a los jugadores locales a que tengan actividad.

“Esperamos iniciar la liga después de que se realicen las elecciones generales del 5 de mayo”, manifestó el dirigente.

Sobre los resultados ante Uruguay, Blanco hijo dijo que el técnico Gonzalo García rendirá un informe sobre estos partidos.

Panamá perdió los dos encuentros de la primera ventana del torneo clasificatorio a la AmeriCup 2025, ambos ante Uruguay.

El pasado viernes 23 de febrero, en la ciudad de Montevideo, Panamá perdió 99-78, mientras que la noche del lunes, en la arena Roberto Durán, cayó 77-55.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.