Deportes

Panamá jugará con Argentina... Messi es amenazado

La selección de Panamá jugará en este mes amistosos con Guatemala y el campeón del mundo Argentina, duelos que servirán para preparar el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones A de la Concacaf frente a Costa Rica.

El técnico hispano-danés Thomas Christiansen definió ayer la plantilla de 20 jugadores para el amistoso contra Guatemala el 12 de marzo próximo en San Diego, California, Estados Unidos.

Dentro del listado de jugadores para medirse a Guatemala, solo Omar Alba, Omar Valencia y Carlos Harvey militan en el extranjero, precisamente en los Estados Unidos, los demás militan en equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 18 jugadores de la LPF convocados entrenarán desde el lunes próximo hasta el 10 de marzo, para luego viajar a Estados Unidos.

Con todo ante Argentina

Ante Argentina el partido será el 23 de marzo. La actual campeona del mundo recibirá a nuestra selección en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires.

Este encuentro será el primero para la Albiceleste tras el triunfo ante los franceses.

Para este duelo, Christiansen intentará tener toda su plantilla, debido a que luego buscarán su pase al Final Four en un partido importante ante Costa Rica, el próximo 28 de marzo en el Estadio Nacional de San José, en un encuentro que cierra la ronda de grupos de la Liga de Naciones A de la CONCACAF.

Amenazan a Messi y familia

Entre los convocados de Argentina para enfrentar a Panamá estará, sin duda, Messi, quien se espera viaje desde París el 20 de marzo para ponerse a las órdenes del técnico Lionel Scaloni, quien acaba de renovar contrato hasta 2026.

Pero cuando solo faltan tres semanas para que Messi regrese a Argentina, la madrugada de este jueves fue perpetrado un ataque a tiros contra el supermercado de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, en la ciudad de Rosario.

De hecho, lo más llamativo del ataque es el mensaje que fue dejado por los delincuentes: "Messi te estamos esperando. (El alcalde de Rosario, Pablo) Javkin también es narco no te va a cuidar (sic)".

Lejos de una gran prolijidad, el texto estaba escrito a mano sobre un pedazo de cartón, sin respeto por normas gramaticales y fue abandonado en el lugar de los hechos, buscando la enorme notoriedad que ha alcanzado por su destinatario.

Más Noticias

Sucesos Plomo en Colón: matan a hombre en La Feria y ya van tres muertos en horas

Sucesos Colón: Hombre de 30 años es asesinado a tiros en la Avenida Balboa

Nacional Diputado afirma que puente que colapsó en Capira solo era para carga ligera

Nacional Llegó la Teletón Chiriquí 2026 para apoyar a niños quemados

Mundo Delcy Rodríguez rechaza propuesta de Petro sobre arancel cero

Nacional Reciben a la reconocida piloto estadounidense Melissa Burns

Nacional Activan Subcomisión Espejo para combatir explotación sexual

Sucesos Matan a joven de 26 años en Cativá

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento