728x90 b756

Panamá, por el honor y los puntos

Panamá, por el honor y los puntos

Panamá, por el honor y los puntos

Por: Redacción Crítica -

La Selección de Fútbol de Panamá saldrá hoy, viernes a las 9:00 p.m., al estadio Rommel Fernández con la obligación de ganarle a México, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este encuentro es de vital importancia para los dirigidos por el técnico argentino, Américo Rubén Gallego, con el afán de sumar puntos importantes y escalar en el ranking de la Fifa.

Actualmente, los panameños están octavos en la clasificación de la región, detrás de El Salvador (7.°) y Canadá, que logró meterse en el codiciado sexto pues, tras su victoria ante Estados Unidos.

“Yo digo que mañana (hoy) ante México será una final para nosotros. Dios quiera nos vaya bien porque se lo merece el plantel”, declaró. Gallego.

Por su parte, Gerardo Martino llega a estas instancias clasificado a la siguiente ronda del torneo de selecciones, por lo que buscará mantener su paso perfecto.

"Lo que espero para mañana (hoy) seguramente será un gran protagonismo de Panamá y ellos buscarán el partido y nosotros esperaremos nuestra oportunidad", expresó Martino en conferencia de prensa.

Panamá en 21 partidos jugados ante los mexicanos solo ha ganado dos veces, ambas en la Copa Oro de 2013, contra 14 caídas en sus enfrentamientos y cinco empates. Cabe destacar que hace un mes, el Tri venció 3-1 a Panamá al medirse en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Recordemos que la Roja retrocedió en la clasificación después de su sorpresiva derrota, en casa, frente a Bermudas (0-2), en septiembre.

En la Liga de Naciones de la Concacaf Panamá tiene un triunfo y dos derrotas, mientras que el “Tri” está invicto en dos salidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.