728x90 b756

Panamá termina el año con derrota ¡y solo seis goles en 13 partidos!

Panamá no gana en su casa desde octubre del 2017, cuando derrotó 2-1 a Costa Rica, logrando su pase a su primer Mundial de mayores.
Harold Cummings marcó el gol del empate temporal para Panamá. /AP

Harold Cummings marcó el gol del empate temporal para Panamá. /AP

Por: Panamá/ACAN-EFE -

La selección de Ecuador derrotó hoy 1-2 a la selección de Panamá, alargando de esta manera la racha negativa de la roja centroamericana a 10 derrotas en fila en el 2018.
El primer tiempo se escurrió en jugadas de ida y vueltas, algunos remates desviados en ambas portería y un movido 0-0.
El segundo tiempo del partido arrancó con un Ecuador presionando al cuadro panameño.
Y esa presión dio frutos al minuto 57, cuando el centrocampista panameño Aníbal Godoy pierde la pelota y cae en las piernas de Jhon Jairo Cifuentes, que la prende de derecha y pone el 1-0 en las tablas para Ecuador.
Con este gol, el elenco ecuatoriano se tiro atrás para aguantar el marcador, ante un equipo panameño que tuvo varias ocasiones claras hasta la llegada del empate.
Al minuto 84, en un tiro de esquina cobrado por Omar Brownie, Harold Cummings roba las espaldas de la zaga ecuatoriana, para cabecear y empatar el marcador.
Con el gol de Cummings, los panameños se veían cómodos con el empate, pero le iba a quedar una más a los ecuatorianos.
Enner Valencia, quien entró de cambio en la segunda parte, tomó la pelota al borde el área, se sacó a Harold Cumming y Fidel Escobar, para definir con un toque sutil sobre el arquero panameño Luis Mejía y anotar el 1-2 y definitivo en el marcador.
Luego de los 90 minutos y cuatro de alargue, el árbitro estadounidense Armando Villarreal pitó el final del duelo.

Panamá no gana en su casa desde octubre del 2017, cuando derrotó 2-1 a Costa Rica, logrando su pase a su primer Mundial de mayores. Durante los 13 partidos que disputó este año, solo anotó seis goles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.