728x90 b756

Panamá ultima detalles para juego

Panamá ultima detalles para juego

Panamá ultima detalles para juego

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá realizará hoy lunes su último entrenamiento previo a su encuentro amistoso de mañana martes ante su similar de Venezuela, programado para las 8 de la noche en el estadio Nacional Rommel Fernández.

La práctica, que será en la sede del encuentro, está prevista a iniciar a las 8 de la mañana.

Ayer el equipo practicó en horas de la tarde, también en el estadio Rommel Fernández.

“El partido del martes será un partido complicado ya que Venezuela viene con un gran equipo”, manifestó Gabriel Torres, uno de los jugadores designados para hablar con la prensa en el día de ayer.

Por su parte, Ángel Orelién, uno de los jugadores jóvenes convocados para este encuentro, dijo sentirse feliz por el llamado hecho por el técnico Gary Stempel.

“Feliz con la convocatoria, los de experiencia nos dan tranquilidad para sentirnos bien, estamos listos para el partido del martes”, apuntó.

Por otro lado, Venezuela arribó a suelo patrio la noche del sábado y ayer tenía previsto realizar un entrenamiento en la noche en el estadio nacional Rommel Fernández. La única baja para el cuadro sudamericano es la de su goleador Josef Martínez, quien no viajó por acuerdo previo con su club, el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.