728x90 b756

Panameño Carrasquilla recibe plomo de su mismo técnico

Panameño Carrasquilla recibe plomo de su mismo técnico

Panameño Carrasquilla recibe plomo de su mismo técnico

Por: Cartagena EFE -

El panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla, jugador de gran proyección y que ha despertado el interés de clubes grandes como el Real Madrid, el Valencia y el Villarreal, en principio para sus equipos filiales, es motivo de crítica por parte de su entrenador, Borja Jiménez, quien espera más del centrocampista.

El "Coco" Carrasquilla, de 21 años, tras deslumbrar en la segunda división B española, se está adaptando a la categoría de plata con el Cartagena, una misión que no le ha resultado fácil, lo que ha provocado las críticas de su entrenador, Borja Jiménez.

"No apareció durante el primer tiempo en ninguna parte de las que tenía que aparecer", ha apuntado el técnico blanquinegro.

La derrota por 3-1 encajada en el estadio Butarque ante el Club Deportivo Leganés y el hecho de haber caído a puestos de descenso a Segunda División B -el Cartagena es ahora decimonoveno con un solo punto sumado en las tres primeras jornadas de la Liga SmartBank-, hacen que aparezcan críticas en un equipo que está tomándole el pulso a la categoría.

De las mismas no se libra Carrasquilla, seguramente el futbolista con más talento de la plantilla y que fue quien le dio el pase de gol a Rubén Castro para que el delantero canario hiciera el primer tanto de los blanquinegros en su retorno a Segunda.

"Coco no apareció durante el primer tiempo en ninguna parte de las que tenía que aparecer. Cuando tiene balón se tiene que acercar como lo ha hecho en el segundo periodo y habrá que analizarlo con él", ha indicado su entrenador, quien asume que hay muchos aspectos a mejorar.

"Hicimos muchos méritos para no ganar en la primera parte y nos volvimos un poco locos con el 1-0 y cometimos muchos errores”, dijo Borja.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.