728x90 b756

Panameño José O. Gómez supervisará dos pleitos de título mundial AMB

Los dos combates se realizarán este sábado 30 de marzo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
El panameño José Oliver Gómez, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El panameño José Oliver Gómez, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El asesor de la presidencia de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), José Oliver Gómez, supervisará dos pleitos de título mundial de este organismo, en una de las cartillas de boxeo más importante que habrá este fin de semana en el mundo.

NO DEJES DE LEER: Eliminatoria mundialista, próxima cita de la Selección de Fútbol

Se trata de la función que tendrá como escenario la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y en la que habrá en juego cuatro títulos mundiales.
Gómez supervisará el combate por el título mundial superligero entre el monarca regular, el estadounidense Rolando 'Rolly' Romero y el mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz.
'Rolly' Romero, de 28 años, tiene un palmarés profesional de 15 triunfos, una derrota y 13 nocauts y para él será la segunda defensa del cetro de las 140 libras.
Por su parte 'Pitbull' Cruz, de 25 años y segundo clasificado mundial de las 140 libras, tiene un récord de 25 triunfos, dos derrotas, un empate y 17 nocauts.

NO DEJES DE LEER: Sub-20 de fútbol de Panamá retoma prácticas para torneo Concacaf
También el panameño será el encargado de supervisar la defensa mandatoria del campeón mundial mediano, el cubano Erislandy Lara, quien expondrá su corona ante el primer clasificado mundial, el australiano Michael Zerafa.
Lara, quien se presenta a este combate con registro de 29 triunfos, tres derrotas, tres empates y 17 nocauts, defenderá por segunda ocasión el cetro de las 160 libras.
Por su parte, Zerafa, combatirá este sábado con un récord de 31 victorias, cuatro derrotas y 19 nocauts.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.