728x90 b756

Pérez Barreiro se queja de anomalías en pleito de pupilo

Pérez Barreiro se queja de anomalías en pleito de pupilo

Pérez Barreiro se queja de anomalías en pleito de pupilo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Manuel Pérez Barreiro, apoderado del boxeador venezolano Johan “Manotas” González, quien la noche del jueves perdió ante su compatriota Charlie Navarro, se quejó de irregularidades durante el combate que afectaron a su pupilo.

“Manotas” González perdió por decisión dividida ante Navarro en el combate estelar de la función “Uniendo Fuerzas” que organizó la empresa Sunshine Promotions” en la Sociedad Española de Beneficiencia de la ciudad de Panamá y en el que estuvo en disputa el campeonato Fedelatin superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“En varios asaltos mi pupilo recibió golpes bajos que afectaron su rendimiento en el combate”, aseguró Pérez Barreiro.

Agregó que él se lo hizo saber al árbitro del combate pero este no le llamó la atención.

Sobre la decisión de los jueces, Pérez Barreiro tampoco estuvo de acuerdo, ya que a juicio de él, “Manotas” González hizo los méritos necesarios para sacar el triunfo.

“Creo que “Manotas” ganó su combate. Uno como promotor hace un esfuerzo para montar un programa de boxeo y no es justo que por malas actuaciones afecten la carrera de un boxeador.

La derrota para “Manotas” González, de 28 años, fue un duro golpe para su carrera profesional, ya que se encontraba invicto en 22 encuentros (todas las victorias por nocaut).

En la decisión de este encuentro Eliecer Pérez y Octavio Rodríguez vieron ganar a Navarro 105-104, mientras que igual tarjeta dio Bolívar Araúz pero a favor de “Manotas” González.

El apoderado de boxeadores adelantó que asistirá mañana lunes a la reunión de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) para exponer su descontento sobre el tema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.