728x90 b756

Premian a los reyes de la pista 2023

En la categoría de Adulto B, la campeona 2023 fue Lina Rojas sobre los lomos de Mostakkato D'enfer; seguida de Mauricio Restrepo en Nashville y Heraclio Barletta en Nápoles, segundo y tercer puesto, respectivamente.
Carolina Ruiz y Cincinatti Z. Foto cortesía: Mónica González

Carolina Ruiz y Cincinatti Z. Foto cortesía: Mónica González

Por: Redacción / Web -

Panamá- El trabajo y dedicación de los jinetes en la pista fue reconocido por la Organización Ecuestre de Panamá (OEP), al dar a conocer los campeones de salto 2023 en las diferentes categorías, tras disputarse hoy la última competencia de la temporada, en el Parque Metropolitano.

En la categoría de Adulto B, la campeona 2023 fue Lina Rojas sobre los lomos de Mostakkato D'enfer; seguida de Mauricio Restrepo en Nashville y Heraclio Barletta en Nápoles, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Además, Carolina Ruiz sobre Cincinatti Z y José Gregorio Sánchez en Invicto, terminaron como el primer y  segundo lugar, en ese orden, en la categoría Amplia de 1.20 mts.

La campeona de  la Amplia de 1.10 fue Gretel Roux sobre Calículas, escoltada por Santiago Restrepo sobre Cafino Z e Isabella Restrepo en Fanfarria De San Isidro, quienes lograron subir también al podio, con un subcampeonato y tercer puesto.

También obtuvo el título la experimentada Jenny Schuverer sobre Mowgli Blue (pan) en la Amplia 1.00; siguieron en este orden, Gabriela Reyes en Gama Chescar y Thays Pons sobre Talentosa. Además, en la Infantil B, Lital Bassan, guiando a Warwin es la campeona; luego le seguen Alessa Alfaro en Gylana y José Manuel sobre Carbonell.

En la Preinfantil A, Beatriz Pacanins montando a K Bonito fue la mejor de 2023; seguida de Sofía Ruiz en Amankila y Emma Roux sobre Nube.
En la premiación de la Amplia de 90, Valentina Steinbeck en Barcelona,  Alice Bueno sobre Shy Alexa y Santiago Restrepo en Oportho Del Juncal, ocuparon los tres primeros puestos en este orden.

También hubo premiados en la Preinfantil B, donde Paulina Arcila en Zazu fue la campeona 2023; Emma Roux sobre Lola y con Camila consiguió el segundo y tercer lugar.

En la categoría Amplia de 0.80., Winsleth Velásquez sobre Dakota fue campeona, le siguieron Victoria Valdivieso en Chumpin Jack Flash e Isabella Arcila en Gurkha. En la Amplia de 0.70, la ganadora fue Elise Victoria Van Hulle con Merlin, Clio Urrutia en Sinera y Victoria Rueda, en Perla.

En la Amplia de 0.60, Anabella Anguizola sobre Queen, fue la campeona; David Adames, con Astro Pan y Rajel Candanedo sobre Titi también destacaron. Por último, en Amplia 0.50, David Adames guiando a Santorini fue el mejor, le escoltaron Abby Diz García con Mufasa y María Del Sol Rivera en Felipe.

La Organización Ecuestre de Panamá y su junta directiva, presidida por Heraclio Barletta, están comprometidos en impulsar y masificar este deporte, dándole un nuevo empuje, con objetivos específicos para sus atletas a nivel nacional e internacional. G/c

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.