728x90 b756

Presentan herramienta digital que beneficiará a los deportistas

Se trata de FITWAVE, una aplicación que ha impactado positivamente la carrera de jugadores.
Futbolistas reconocen el impacto positivo de FITWAVE en sus carreras.

Futbolistas reconocen el impacto positivo de FITWAVE en sus carreras.

Por: Redacción/ Crítica -

La Ciudad del Saber fue el escenario donde este jueves se presentó la herramienta digital FITWAVE, una aplicación con la que ‘coaches’, directivos y los propios deportistas podrán dar seguimiento diario y evaluar su capacidad física, la fuerza mental y la necesidad nutricional.

Con esta aplicación, los entrenadores podrán llevar a los jugadores a su más alto nivel de rendimiento, indicó el creador de la plataforma, Sebastien Hilaire.

Durante el evento, Hilaire explicó que hicieron pruebas con clubes del fútbol nacional entre 2018 y 2020 con excelentes resultados, fruto del seguimiento diario que ofrece la aplicación. 

“También hemos trabajado con estudiantes que pudieron lograr becas deportivas porque llevaban una herramienta que pudo mostrar su evolución técnica y física”, resaltó Hilaire a la audiencia en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

“Esto favorecerá su proyección internacional (a los jugadores), ya que reclutadores, agentes y directivos de clubes tendrán una base científica fidedigna para negociar traspasos y asegurarles la mejor carrera posible”, sostuvo Hilaire.

Durante la presentación, futbolistas que ya están en el mercado internacional reconocieron el impacto positivo de FITWAVE en el desarrollo de sus carreras.

FOTO: Sebastien Hilaire, creador de FITWAVE.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Ramos dice que puede aportar experiencia y madurez en el PSG

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorman Aguilar: "Estamos creando una familia poco a poco"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.