728x90 b756

Primer torneo de surf 2024 en Santa Catalina

Primer torneo de surf 2024 en Santa Catalina

Primer torneo de surf 2024 en Santa Catalina

Por: Redacción [email protected] -

Mañana sábado y domingo 3 de marzo, el Club de Surf Infantil y Juvenil de Panamá realizará su primer torneo de surf de 2024 en Santa Catalina.

Surfistas Juniors de todo Panamá competirán en la provincia de Veraguas en la Copa Forte Naturals.

Los surfistas correrán la famosa "Punta de Santa Catalina" y los más pequeños las olas de Playa El Estero.

La Copa Forte Naturals en Santa Catalina será la primera de dos competencias en las que los surfistas junior competirán y acumularán puntos en dos partes.

Los surfistas que compitan en ambas Copas Forte Naturals en Santa Catalina serán elegibles para el Campeonato Copa Forte Naturals que será otorgado a los surfistas con el puntaje acumulativo más alto para cada categoría.

La agenda de la Liga Infantil y Juvenil de Surf de Panamá arranca en Santa Catalina, Veraguas, continúa en Playa Venao, Los Santos , luego de traslada a Chame, Panamá Oeste para cerrar en Santa Catalina con la Copa Forte Naturals.

"Para el Club DST realizar competencias de forma regular es vital para seguir proporcionando a la comunidad surfista un vínculo en lo que a tema de desarrollo deportivo y competencia se refiere, seguir en la búsqueda de aquellos nuevos talentos que el día de mañana serán los representantes de Panamá en torneos internacionales", comentó Denisse González, Fundadora del Club.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.