Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Productivos con los Cardenales

Iván Herrera (izq.) es el prospecto número seis de la organización de San Luis y Edmundo Sosa ocupa la posición 15 en ese “Top 30”. Fotos: Cortesía

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El receptor Iván Herrera y el “infielder” Edmundo Sosa lucieron productivos ayer, en los partidos de pretemporada con los Cardenales de San Luis, para ser dos de los panameños más destacados a la ofensiva en la jornada del miércoles.

Herrera, de solo 19 años y en apenas su segundo juego de un “spring training”, pegó de 2-1 y con ese único sencillo remolcó dos carreras en la victoria de 7 por 5 de los Cardenales sobre los Astros de Houston.

Publicidad

Iván se había estrenado con un “hit” en un turno en su primer duelo de pretemporada y sumado a su actuación tiene 3-2, para un promedio de .667.

Con el otro equipo de los Cardenales vio acción Edmundo Sosa, quien fue titular en la segunda base, bateó de 5-1, con una anotada y una producida, pero San Luis perdió por pizarra de 8-7 ante los Marlins de Miami.

Sosa, de 23 años, promedia .333, producto de tres indiscutibles en nueve turnos oficiales, suma tres empujadas, dos anotadas y ha participado en cuatro choques de los Cardenales.

Herrera es el prospecto número seis de la organización de San Luis y Sosa ocupa la posición 15 en ese “Top 30”.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content