728x90 b756

¡Qué lindo! Messi extraña a Cristiano Ronaldo en la LaLiga

El argentino confesó que, aunque le tocó "sufrirlo y ver que levantaba copas", sería "lindo" que todavía estuviese en la liga española.
El delantero de la selección Argentina, Leo Messi, antes del encuentro amistoso que disputaron frente al combinado de Venezuela./ EFE

El delantero de la selección Argentina, Leo Messi, antes del encuentro amistoso que disputaron frente al combinado de Venezuela./ EFE

Por: Buenos Aires, 29 mar (EFE). -

En una extensa entrevista que duró más de una hora, Lionel Messi fue consultado por quiénes considera los mejores jugadores del mundo, sacándolo a él.
"Ney, Mbappé, Hazard, Suárez, el Kun... creo que hoy por hoy cualquiera de ellos tranquilamente puede ser el mejor del mundo", declaró.
Entre risas, los conductores del programa de radio le señalaron que se olvidó de Cristiano Ronaldo, a lo que Messi respondió en tono jocoso: "Lo saqué a Cristiano, lo metí conmigo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rivaldo: 'Mbappé no vale 280 millones, ni Messi o Cristiano los valen'

Respecto al futbolista portugués, el argentino confesó que, aunque le tocó "sufrirlo y ver que levantaba copas", sería "lindo" que todavía estuviese en la liga española por el "prestigio" que daba a la competición.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.