728x90 b756

Retirada la demanda por violación a Cristiano Ronaldo

El internacional portugués siempre ha negado tales hechos, aunque desde entonces las informaciones al respecto no han parado de aparecer.
Retirada la demanda por violación a Cristiano Ronaldo

Retirada la demanda por violación a Cristiano Ronaldo

Por: Redacción / Crítica -

Cristiano Ronaldo vive un poco más tranquilo luego de enterarse este miércoles que Katheryn Mayorga ha decidido retirar la denuncia por una supuesta violación en 2009.

Según indica Bloomberg, el ‘caso Mayorga’ se cerrará, aunque los abogados no han indicado si ha habido acuerdo entre las partes.

El pasado 27 de septiembre Mayorga presentó una demanda contra el jugador portugués alegando que fue forzada sexualmente en 2009 en Las Vegas. La Policía decidió entonces reabrir el caso.

LEE TAMBIÉN: Buffon no renovará con el París Saint Germain

El internacional portugués siempre ha negado tales hechos, aunque desde entonces las informaciones al respecto no han parado de aparecer, como el documentó que publicó Der Spiegel con el que supuestamente Ronaldo habría "comprado" el silencio de la mujer.

Der Spiegel publicó en 2018 en acuerdo al que llegaron Mayorga y Ronaldo en 2010 por el cual se comprometían a mantener silencio mediante el pago de 325.000 euros a la joven.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.