728x90 b756

Roberto Nurse: "Lamentable que nos quedemos sin trabajo"

El delantero panameño se vería afectado por la desaparición del Ascenso Mexicano.
Roberto Nurse ha jugado también con la selección mayor de fútbol de Panamá.

Roberto Nurse ha jugado también con la selección mayor de fútbol de Panamá.

Por: Redacción/Crítica -

El delantero panameño Roberto Nurse, quien inició su carrera en suelo  morelense y milita en Mineros Zacatecas, compartió su sentir acerca de la desaparición del Ascenso MX.

Un referente de la liga de Ascenso MX es sin duda el delantero Roberto Nurse. El veterano futbolista de 36 años quien se formó en Morelos y debutó en el máximo circuito en 2003 con Colibríes, platicó en exclusiva con La Unión de Morelos acerca de la desaparición del Ascenso MX para dar paso a la Liga de Desarrollo, categoría Sub 23.

Roberto, quien es el actual líder de goleo de la competencia con siete tantos, dijo que sería muy lamentable que cientos de compañeros de profesión se queden sin trabajo.

"Es una situación muy lamentable, que nos pone -a todos los futbolistas de la categoría- en riesgo de perder nuestros trabajos. Toca tratar de revertir esas decisiones y seguir entrenando como hasta ahora con un plan personalizado en casa, esperando que estas notas no se oficialicen y así poder regresar a jugar cuando las autoridades de salud lo permitan y las autoridades del futbol permitan ascender deportivamente" comentó Nurse ex jugador de Dorados.

Nurse recientemente acaba de ser reconocido como el máximo anotador en la historia de la división de plata.

El delantero morelense ha conseguido 235 goles en toda su trayectoria futbolística; de esa cantidad 216 han sido en el Ascenso MX y el resto en Primera División.

Quince años suma Roberto en la división de plata, ha conseguido cuatro campeonatos de goleo en esta división, además de dos ascensos, con Dorados y Querétaro.

Nurse está trabajando al igual que sus compañeros por videollamadas con el preparador físico Gastón Gualandra de lunes a viernes.

Nurse Anguiano todavía no piensa en el retiro, comentó que aún pretende jugar dos años más y posteriormente iniciar su carrera como director técnico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.