728x90 b756

Rosario: ‘A Uruguay y Brasil le vamos a dar seguimiento’

Rosario: ‘A Uruguay y Brasil le vamos a dar seguimiento’

Rosario: ‘A Uruguay y Brasil le vamos a dar seguimiento’

Por: Panamá EFE -

El seleccionador de baloncesto de Panamá, David Rosario, dirigirá al Atlético de San Germán de la liga puertorriqueña, pero garantizó que mantendrá el seguimiento a Brasil y Uruguay, próximos rivales de sus pupilos en el clasificatorio para la AmeriCup 2021.

"A Uruguay y Brasil le vamos a dar seguimiento a cada uno de los jugadores, porque ellos regresan a sus respectivos clubes, para ver a quiénes pueden llamar para la ventana de noviembre", indicó el técnico puertorriqueño.

A pesar de estar trabajando en el baloncesto de Puerto Rico agregó que no dejará de estar pendiente de sus próximos rivales, que tienen compromisos en la repesca de junio hacia los Juegos Olímpicos.

"Vamos a ver si los equipos que presentarán (Brasil y Uruguay) para el repechaje olímpico, serán los mismos que tendrán para noviembre, una vez hechos los análisis convocaremos a los entrenamientos en Panamá, que deben ser una semana antes de los partido", indicó el otrora entrenador de los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

Los panameños tienen programado jugar ante Brasil el 26 de noviembre, mientras que tres días después irían ante Uruguay. Ambos duelos en condición de visitante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.