728x90 b756

Santa’s Race 2018 fue todo un éxito

Santa’s Race 2018 fue todo un éxito

Santa’s Race 2018 fue todo un éxito

Por: Panamá EFE -

Al menos 3,000 corredores, entre ellos una infinidad de Papá Noel, renos, caritas felices y hasta el infame Grinch, llenaron hoy de color la Santa’s Race 2018, una carrera organizada en favor de la infancia.

Los competidores, muchos con sus mascotas, convirtieron en un divertido cuento de Navidad la Ciudad del Saber, en las riberas del Canal de Panamá.

Por donde miraras este domingo, allí se vivía una historia de Navidad diferente, y en cualquier momento tenías a un Papá Noel junto a sus renos a tu lado deseándote “Feliz Navidad” acompañado de un jo, jo, jo..., para perderse luego en la multitud multicolor.

Eran cinco kilómetros los que se debían recorrer, pero nadie tenía el apuro de llegar primero, sino de hacer el trayecto y dar gracias por todo lo que ha pasado en 2018, concluir su calendario de carreras y hasta de homenajear a su mascota.

En la rama de mujeres, la venezolana Magaly García repitió su triunfo del año pasado con tiempo de 18.09 y en varones, Boris Bay dominó con registro de 16.55.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.