728x90 b756

Saúl 'Canelo’ Álvarez asegura que hará crecer su historia ante Bivol

La estrella del boxeo mundial disputará mañana sábado el cetro universal semipesado de la AMB.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez (izq.) y Dmitry Bivol tuvieron ayer la útima conferencia de prensa para su encuentro de mañana. Foto: AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (izq.) y Dmitry Bivol tuvieron ayer la útima conferencia de prensa para su encuentro de mañana. Foto: AP

Por: Las Vegas AP -

El múltiple campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aseguró que quiere hacer historia para el boxeo mexicano, pero, sobre todo, sentirse vivo arriba del cuadrilátero afrontando los mayores retos que puede conseguir de manera personal, sin importar las críticas buenas o malas.

NO DEJES DE LEER: Plaza recupera el tercer lugar

Álvarez (57-1-2, 39 ko's), de 31 años, enfrentará mañana a Dmitry Bivol, a la búsqueda del cetro semicompleto de la AMB, en la pelea principal de la función de boxeo de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Sé que tengo desventajas físicas frente a un gran campeón mundial, que ha ganado todo desde que era amateur", dijo 'Canelo' en la última conferencia de prensa previa al combate. "Es un campeón sólido de las 175 libras. Pero estoy listo. Yo también tengo mis habilidades y experiencia. Confío mucho en mi boxeo".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.