728x90 b756

‘Sele’ femenina queda en Grupo A del Preolímpico

‘Sele’ femenina queda en Grupo A del Preolímpico

‘Sele’ femenina queda en Grupo A del Preolímpico

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La selección femenina de Panamá quedó encuadrada en el Grupo A del Torneo Preolímpico Femenino de Concacaf, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las istmeñas tendrán que medirse en su llave a las selecciones de Estados Unidos, actual campeona del mundo; Costa Rica y Haití.

Los partidos del Grupo A se llevarán a cabo en el Estadio BBVA, en Houston, Texas, los días 28 y 31 de enero, y 3 de febrero.

A las semifinales avanzarán los dos primeros lugares de cada grupo. Los ganadores de las semifinales clasificarán para el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino Tokio 2020.

Panamá abrirá su participación el 28 de enero frente a Costa Rica; dos días después enfrentará a la gran favorita, Esatdos Unidos y cerrará su participación en la etapa de grupos el 3 de febrero contra Haití.

Zseremeta será el DT

Anoche se confirmó que el panameño Kenneth Zseremeta, conocido por sus éxitos en el fútbol femenino venezolano, será el director técnico de la selección en este Preolímpico.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que contará con los servicios de Zseremeta como nuevo técnico del seleccionado nacional femenino a partir del lunes 18 de noviembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.