728x90 b756

Selección de fútbol de Panamá trasladará sus entrenamientos

El equipo, dirigido por Gary Stempel, trasladará sus entrenamientos del estadio Rommel Fernández a partir de mañana, miércoles, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
La Roja se prepara para el partido amistoso ante Estados Unidos del próximo 27 de enero. Foto: Anayansi Gamez

La Roja se prepara para el partido amistoso ante Estados Unidos del próximo 27 de enero. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

La selección nacional de Panamá trasladará sus entrenamientos del estadio Rommel Fernández a partir de mañana, miércoles, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El equipo, que dirige Gary Stempel y que se prepara para el partido amistoso ante Estados Unidos del próximo 27 de enero, entrenará este miércoles 9 en el estadio Maracaná de El Chorrillo, en horario de siete a nueve de la mañana.

El resto de la actual semana, así como la próxima semana, a excepción del lunes, día en que los jugadores que no tiene visa para entrar a Estados Unidos realizarán la tramitación de esta, la selección trabajará, en el mismo horario, en el Costa del Este Sports Center.

NO DEJES DE LEER: Mohamed Salah repite como mejor jugador de África

Partido interescuadras
El entrenamiento de este martes inició con la ya acostumbrada rutina física a cargo del preparador físico Mauricio Palomino.

Posteriormente y para aprovechar el último día de trabajo en el Rommel Fernández, Stempel decidió cambiar su programación y decidió realizar fútbol durante 90 minutos rotando los equipos con los jugadores que se dieron cita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.