728x90 b756

Selección Mayor Femenina de Fútbol completa semana de entrenamiento

El onceno nacional se prepara con miras a la Copa Oro W, la cual se realizará a partir del 21 de febrero del 2024 en San Diego, California, Estados Unidos.
Entrenamiento de la Selección Mayor Femenina de Fútbol. Foto: Fepafut

Entrenamiento de la Selección Mayor Femenina de Fútbol. Foto: Fepafut

Por: Redacción/ Crítica -

Un total de 25 jugadoras entrenaron esta semana bajo las órdenes del director técnico Ignacio 'Nacho' Quintana, en lo que fue el primer microciclo de la Selección Mayor Femenina que se prepara para disputar la Copa Oro W desde el 21 de febrero del 2024 en San Diego, California (EEUU).

NO DEJES DE LEER: Jorge Dely Valdés está satisfecho del trabajo de la Sub-20

El enfoque de esta primera semana ha sido el aspecto físico, liderado por el preparador físico de la selección, Carlos Martínez, bajo la supervisión del técnico Quintana, quien también estuvo acompañado de sus habituales asistentes, Raiza Gutiérrez y Hugo Olmedo, además del cuerpo Técnico de la Selección Sub-17 Femenina quien también estuvo acompañando.

La próxima semana, la Selección Nacional tiene contemplado realizar su segundo Microciclo de lunes a viernes, en donde el entrenador y sus asistentes comenzarán definir los nombres de las jugadoras que tendrán posibilidades de representar a Panamá en la Copa Oro W.

En este torneo de Concacaf, Panamá comparte el Grupo B junto a Colombia, Brasil y el ganador de un partido entre Haití y Puerto Rico.

NO DEJES DE LEER: Beckenbauer es enterrado en Múnich en ceremonia familiar

Las jugadoras que participaron de los entrenamientos de esta semana fueron: Porteras: Yenith Bailey, Farissa Córdoba,Valeska Domínguez y Sasha Fábrega. Defensas:  Jomira Pinzón, Wendy Natis, Katherine Castillo, Rebeca Espinosa, Nicole de Obaldía, Hilary Jaén, Mickeylis Gutiérrez, Izaura Tryhane, Arlene Hernández, Aaliyah Gil y Meredith Rosas. Volantes: Schiandra González, Carmen Montenegro, Deysiré Salazar, Erika Hernández, Natalia Mills, Kenia Rangel, Yamileth Palacio y Delineth Rivera. Delanteras: Sherline king y Yerelis Palacio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.