728x90 b756

Sergio Agüero se solidariza en lucha contra el coronavirus

La estrella del Manchester City retó al tenista Diego Schwartzman en un partido de fútbol virtual benéfico.
Sergio Agüero se solidariza en lucha contra el coronavirus

Sergio Agüero se solidariza en lucha contra el coronavirus

Por: Argentina/EFE -

Debido a los estragos causados por la pandemia de coronavirus, varios deportistas se volcaron al mundo virtual y lo utilizan, además de entretener, para recaudar fondos y ayudar ante la crisis. En este contexto, Sergio Agüero se sumó a un desafío especial.

El delantero del Manchester City y de la Selección siempre se mostró como un jugador habitual del popular videojuego FIFA20. En esta ocasión, el futbolista retó a otro referente del deporte argentino a unos partidos online.

Con la ayuda de la Cruz Roja y el fin solidario de realizar donaciones para los más afectados por el COVID-19, el tenista Diego Schwartzman dio inicio a una excelente campaña para organizar un torneo virtual contra otras celebridades. Primero Dybala dio el visto bueno, pero en la jornada del sábado el Kun se prendió y desafió al tenista.

Mientras se preparaba el encuentro virtual, tanto el goleador como el Peque dialogaron de todo; sobre cómo atraviesan la cuarentena o la vez que el ex Independiente jugó al tenis contra Forlán y abandonó porque el uruguayo era muy bueno.

También Schwartzman confesó ser un futbolista duro y con carácter. "Me gusta tener la cancha de frente. En el City hubiera sido el brasileño Fernandinho, pegando patadas. Físicamente, tuve que volverme fuerte y medio enojado", le confesó el Peque a Agüero sobre su compañero de equipo.

Después pasaron a la acción y sorprendieron a miles de espectadores que seguían la competencia en vivo. El tenista salió con todo y rápidamente se puso 3 a 0 arriba. Ya condenado el resultado, el Kun descontó de penal, justamente con Agüero, pero apenas le alcanzó para la estadística y fue derrota del futbolista por 3 a 1.

​El delantero del City, molesto con su actuación, rápidamente pidió revancha, pero tampoco tuvo suerte. El segundo encuentro estaba muy parejo e igualado 2 a 2, pero Schwartzman puso el tercero de penal y luego sentenció el 4 a 2 final. "Bueno, viene bien como amistosos", cerró la transmisión el Kun, un poco enfadado con su juego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.