728x90 b756

Solís: ‘Si se para a pelear, cogerá lona’

Solís: ‘Si se para a pelear, cogerá lona’

Solís: ‘Si se para a pelear, cogerá lona’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Liborio Solís está consciente de que su encuentro ante el cubano Guillermo Rigondeaux es difícil pero que él no se achica ante los grandes retos.

Solís enfrentará a Rigondeaux por el título mundial gallo vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 21 de diciembre en Toyota Arena, Ontario, California, Estados Unidos, en el combate coestelar de la función que encabezará la revancha por el campeonato mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre los estadounidenses Jermell Charlo y Tony Harrison.

“Vamos con la mente positiva. Presentí que esa pelea venía porque Rigondeaux ha estado de N.°2 por mucho tiempo. Yo peleo con el mejor, con el que sea y con el que venga. Vamos para el cuero y listo”, manifestó Solís, un experimentado boxeador que ya ha sido monarca universal.

“Lo he visto pelear varias veces. Se que corre aunque últimamente se está parando y si se para a pelear cogerá lona”, sentenció el púgil venezolano, quien reside en Panamá y entrena en el gimnasio Pedro “El Rockero” de Curundú bajo las órdenes de los entrenadores Eduardo Mena y Marcos Martínez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.