Deportes

Sporting intentará escalar posiciones ante el Independiente

El partido entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), líder en puntos del campeonato, frente al Sporting San Miguelito será el duelo que le ponga color hoy a la undécima fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "académicos" del brasileño Felipe Borowsky intentarán golpear en el “Muquita” Sánchez (4:00 p.m.) al mejor equipo del torneo y acercarse a los líderes de la división, pero el CAI se pinta como un hueso duro de roer para los de San Miguelito y saldrán por los tres puntos para asegurar una clasificación prematura a semifinales.

En Los Milagros de Chitré (8:30 p.m.), el Árabe Unido de Colón pondrá en la mesa su liderato de la conferencia Este en el choque frente al colista Herrera F.C.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, tienen al frente un compromiso fácil en el papel, ante un equipo que recientemente rescindió el contrato del técnico español "Manu" Callejas por los resultados que los tienen en el fondo de la tabla del Oeste.

La jornada sabatina se completa con el partido entre Alianza F.C., último en el Este, y el Atlético Chiriquí, desde las 6:15 p.m., en el Javier Cruz.

Los aliancistas no ganan desde la fecha siete del torneo, mientras que los chiricanos, preparados por el colombiano Dayron Pérez y que se mantienen en la pelea por el Oeste, saldrán a sumar de a tres para seguir en zona de liguilla.

La undécima fecha cerrará mañana con dos partidos siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario el que abrirá la jornada dominical.

Los placinos vienen de perder el liderato en la pasada fecha y ante los universitarios del venezolano Julio Infante tendrán la misión de recuperar la punta de la división.

El Tauro F.C. y el Veraguas United pondrán el cierre a la fecha, siendo un choque de dos equipos que no llevan un buen campeonato.

Por el lado del Tauro, entrenados por el venezolano Francisco Perlo, vienen de caer en la pasada fecha y están en la parte baja de la tabla, mientras que los veragüenses, penúltimos en el Oeste, se quedaron sin técnico en la semana y nuevamente presentan problemas administrativos.

Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara