728x90 b756

Talento Panamá buscará desarrollar el boxeo nacional

Talento Panamá buscará desarrollar el boxeo nacional

Talento Panamá buscará desarrollar el boxeo nacional

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un nuevo grupo de empresarios amantes del boxeo iniciarán una serie de programas con el objetivo de seguir desarrollando a las nuevas figuras de este deporte que históricamente le ha dado muchas glorias a Panamá.

El primer evento se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio a partir de las 3 de la tarde en Panamá Pacífico, en donde estarán programadas más de 15 peleas con prospectos que buscan seguir ascendiendo en el boxeo y posteriormente saltar al profesionalismo.

El evento deportivo tendrá como atractivo especial la exhibición entre los excampeones mundiales panameños Rafael ‘El Torito’ Concepción y Luis ‘El Nica’ Concepción, a quienes la afición boxísitica siempre quiso que se enfrentarán en el profesionalismo pero que no se pudo dar.

“Será un gran momento para que los aficionados puedan llevarse la satisfacción de ver a estos dos grandes excampeones mundiales intercambiar golpes. Fue una pelea que en sus tiempos la fanaticada panameña la quería pero nunca llegó. Ahora vamos a tener la oportunidad de verla en una exhibición”, expresó uno de los organizadores del programa, quien agregó que también habrá la presencia de otros invitados especiales.

“Estamos decididos a seguir apoyando el boxeo aficionado y profesional para conseguir al campeón mundial que tanto anhelamos y estamos dispuestos a sentarnos con cualquier otra persona que tenga el mismo objetivo”, agregó la fuente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.