728x90 b756

Tauro despedaza al Universitario y Plaza revive ante Sporting

Tauro despedaza al Universitario y Plaza revive ante Sporting

Tauro despedaza al Universitario y Plaza revive ante Sporting

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Tauro FC siguió su paso ascendente en busca de asegurar su puesto en los ‘playoffs’ del Clausura 2020 de la LPF al despachar (1-4) con facilidad a un Universitario que parece solo se presentó al torneo para participar.

Ya al minuto 10 ganaba el elenco taurino con gol de tiro libre cortesía del defensor Richard Peralta; Omar Hinestroza amplió dos minutos después al sacar provecho del letargo de la zaga del Universitario, que le puso algo de emoción al partido cuando Lilio Mena recortó ventaja al 18’.

Pero para la bajada Tauro devolvería a la U a su realidad con los tantos de Diego Valanta (79’) y el veterano Edwin Aguilar (84’).

Tauro se posicionó en la tercera casilla con nueve puntos, uno menos que el líder CAI y queda a la espera de lo que suceda este domingo en el Artes y Oficios entre el Árabe Unido (cuarto) y Alianza (séptimo), que cuentan con ocho y siete puntos, respectivamente.

Tras seis jornadas, Universitario está en el fondo. Acumula 2 unidades, 12 goles en contra y uno a favor.

Por su parte, el atacante Leandro Ávila dio el triunfo (0-1) al Plaza Amador sobre el Sporting San Miguelito.

Los placinos están temporalmente en la sexta posición, última que da cupo para entrar a la liguilla.

Este domingo, además, Costa del Este, tercero de la tabla con ocho puntos, encara al Atlético Chiriquí, desde las 3:00 p.m., en el Virgilio Tejeira de Penonomé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.