728x90 b756

Técnico coclesano quiere una ‘sele’ U10 pimentosa

Técnico coclesano quiere una ‘sele’ U10 pimentosa

Técnico coclesano quiere una ‘sele’ U10 pimentosa

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El coclesano Francisco González, técnico de la Selección Nacional de Béisbol U10 de Panamá, aseguró que quiere un equipo pimentoso, con peloteros astutos, de cara al Campeonato Panamericano a jugarse en San José, Costa Rica, del 26 de octubre al 3 de noviembre próximo.

“Queremos un equipo bastante agresivo en las bases, que juegue con el toque de bola, bateo y corrido, amague y picardía”, enumeró González en el primer entrenamiento del preseleccionado, en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre.

González, actual piloto bicampeón nacional U10, explicó que otra de las claves para poder llegar lejos en el certamen en Costa Rica es que los lanzadores mantengan el nivel que mostraron en el campeonato nacional.

A pesar del poco tiempo que hay para la preparación del combinado U10, el estratega se mostró optimista y dijo que con el talento que tiene (jugadores) se sacará una buena selección y las cosas saldrán bien.

Según un formato de calendario que se filtró, Panamá debutaría el sábado 26 contra República Dominicana, luego se enfrentaría a Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Brasil y Honduras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.