728x90 b756

Tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella y la llama 'sinvergüenza'

La familiar de novia de Cristiano Ronaldo lanza un duro ataque hacia la pareja de CR7 por no avisarles de que a su padre le quedaban días de vida
Georgina Rodríguez es atacada por su tia, tras la muerte de su padre. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez es atacada por su tia, tras la muerte de su padre. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es duramente criticada por un famliar al no avisarle de que a su padre le quedaban pocos días de vida.

“Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es”, arrancó diciendo la tía de Georgina en un programa de Telecinco. “Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre”, explicó. “Eso no se hace a escondidas como lo han hecho”.

NO DEJES DE LEER: Bale, Vinicius y Mariano dan la quinta victoria consecutiva al Madrid

Según la tía de la modelo, la relación con la pareja de Cristiano Ronaldo cambió radicalmente a raíz de una broma de su abuela. “Estás con un futbolista millonario. Nena, a ver si me mandas mil euros”, le dijo, un comentario que no sentó bien a la modelo.

Para rematar, la familiar de Georgina asegura que “ni me ha llamado ella, ni me ha llamado su hermana, ni me ha llamado nadie”, y que la fama “se le ha subido a la cabeza”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.