728x90 b756

Todo listo para Nacional de softbol gubernamental

Todo listo para Nacional de softbol gubernamental

Todo listo para Nacional de softbol gubernamental

Por: Redacción [email protected] -

El Estadio Mi Campiña será sede del XXIII Campeonato Nacional de Softbol Gubernamental, in Memorian de Roberto Peralta “Copa José Gabriel Carrizo”, vicepresidente de la República, con la participación de 13 equipos que representan a instituciones públicas, que competirán hasta el 22 de diciembre.

Están programados dos partidos a partir de las 6:00 p.m. En la fecha inaugural jugarán Caja de Seguro Social (CSS) vs Asamblea nacional seguido por Aeropuerto de Tocumen S.A. ante IDAAN, quienes van a rememorar la final del 2018 que se llevó el Idaan en el Estadio de La Arena de Chitré.

En el acto inaugural se espera contar con la asistencia del Presidente de la Asamblea Nacional, Mario Castillero, el gerente de Tocumen S.A., Raffoul Arad, el vicepresidente y Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo y el director de Pandeportes, Eduardo Cerda, entre autoridades locales y deportistas.

Participan además Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Autoridad de Aseo, CSS de Panamá, CSS de Chiriquí, provincias centrales, Ministerio de Salud, Autoridad del Canal (ACP), Mi Bus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.