728x90 b756

Toros arrancan prácticas el 24

Toros arrancan prácticas el 24

Toros arrancan prácticas el 24

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los Toros de Herrera, actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá y de la Serie del Caribe, iniciarán sus entrenamientos el próximo domingo 24 de noviembre, de cara al inicio de la campaña 2019-2020 de la pelota rentada canalera.

Para la nueva temporada, los Toros repiten con su técnico Manuel Rodríguez y entre sus principales figuras salta a la vista el nombre del bocatoreño Allen Córdoba, quien en el 2017 militó en Grandes Ligas con los Padres de San Diego y en el verano pasado fue pieza clave en la conquista de la serie caribeña.

Igualmente, la franquicia herrerana tendrá en sus filas al chiricano Rodrigo Vigil, un experimentado receptor que actualmente se encuentra en la República Dominicana con las Águilas Cibaeñas.

Vigil también estuvo con los Toros y Panamá en la Serie del Caribe 2019, en la que los herreranos derrotaron 3 por 1 en la final a los Leñadores de Las Tunas (Cuba).

Otros jugadores que destacan en el “roster” de los Toros son: Roberto Müllen, Joshwan Wright, Enoc Watts, Carlos Sánchez, Víctor Moscote y Gerald Chin.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.