728x90 b756

Un combate esperado se realizará el sábado 20 de abril

Carlos Outten

Carlos Outten

Por: Redacción [email protected] -

Un combate esperado por la afición panameña del boxeo recreativo se dará el próximo 20 de abril en el marco de la Feria de la City, que se llevará a cabo en la Plaza Amador, del Cosway de Amador.

Se trata del enfrentamiento que realizarán el diputado del Parlacen, Carlos 'Bibi' Outten, conocido también como ‘El Man del Cash’ ante uno de los personajes más famosos del momento en Panamá como lo es el 'Man del Yappy'.

El pleito forma parte del torneo COC, en la que participan 12 retadores que buscarán el título que dejó vacante ‘El Misil’, con quien tendrán que enfrentarlo al final.

Se espera un lleno completo el sábado 20 de abril, ya que el pleito ha tomado un sabor a revancha, ya que el ‘Man del Yappy’ viene de derrotar a ‘El Ébano’, resultado que no le ha gustado para nada a Outten, quien prometió vengarse.

 

 

"Oye lo que te voy a decir. Deja de subestimar a los colonenses diciendo que ustedes nos van a dar salsa. En esta vuelta venimos por la venganza de El Ébano. Vas a sentir el poder de los colonenses, tierra de campeones”, manifestó ‘El Man del cash’.

Por su parte, el ‘Man del Yappy’ no se quedó callado ante las amenazas de Outten y prometió que saldrá con la victoria el día de la pelea.

“Estas hablando mucho Bibi. Que vas a cobrar venganza por El Ébano. Yo sé que tú eres un peso pesado, que pegas duro, pero vamos con todo. esto no será un show, vamos a tirar muchos golpes”, señaló el ‘Man del Yappy’.

"Bibi. Prepárate. Activa a toda tu gente de Colón porque vamos con todo el 20 de abril en la Feria de la City”, agregó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.