728x90 b756

Uruguayo Ferrari ganó el Tour 2019

Uruguayo Ferrari ganó el Tour 2019

Uruguayo Ferrari ganó el Tour 2019

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El uruguayo Fabricio Ferrari, ciclista del Rali Store, completó la tarea ayer, domingo, al conquistar el Tour de Panamá 2019, luego de mantener su primer lugar tras disputarse la séptima y última etapa de la exigente carrera.

Ferrari, quien se apoderó de la cima de clasificación general desde el pasado viernes, día en que ganó la quinta etapa, aguantó el acoso de sus escoltas ayer, en recorrido de 101 kilómetros, que partió de la Junta Comunal de la La Mesa de San Martín hasta Cerro Azul.

Fabricio acumuló tiempo de 19 horas, 23 minutos y 34 segundas, mientras que el colombiano Stiver Ortiz (Rali Claro), quien ayer ganó la séptima etapa, se quedó con el segundo lugar, al cronometrar 19:24:17 y el panameño Christofer Jurado (19:24:19), de Aeronaval, levantó su trofeo de tercer lugar en el podio.

El campeón Sub-23 fue Franklin Archibold, del Team Ininco, seguido de Carlos Samudio (Rali Claro) y Randish Lorenzo (Aeronaval).

Los mejores juveniles fueron Hernán Aguilar (Caminos de Omar), Eduardo Miranda (Inversiones Yared y Eduardo Gorard (Rali Claro).

El equipo ganador del Tour fue Rali Claro, Team Ininco segundo y Aeronaval tercero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.