728x90 b756

Veraguas busca pase a semifinales; P. Este sale a empatar serie

Veraguas busca pase a semifinales; P. Este sale a empatar serie

Veraguas busca pase a semifinales; P. Este sale a empatar serie

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Veraguas sale hoy jueves a obtener otro triunfo sobre Panamá Este y avanzar a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Por su lado, los Potros, buscarán una victoria que les permita empatar la serie a tres juegos y forzar a un séptimo y decisivo encuentro.

El sexto partido de la serie entre Veraguas y Panamá Este está programado para las 7 de la noche en el Estadio José de la Luz Thompson, en Chepo, casa de los Potros.

Veraguas tuvo la oportunidad de acabar la serie la noche del martes en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, pero Panamá Este se mantuvo con vida al lograr un triunfo contundente de 12-4.

En este partido, los Potros conectaron 18 imparables y cometieron dos errores a la defensa, mientras que Veraguas, ligó siete hits y tuvo tres fallas a la defensa.

El lanzador ganador fue Joel González, mientras que el derrotado fue Ángel Adames.

El jugador más destacado a la ofensiva por Panamá Este fue el segunda base Joey Wood, quien sonó de 4-4, con tres carreras anotadas y dos base por bolas.

De ganar los Indios, asegurarían su pase a las semifinales del torneo nacional juvenil, en la que enfrentarán al equipo de Coclé, el cual eliminó a Chiriquí cuatro juegos a uno la noche del martes.

En tanto, de ganar Panamá Este, empataría la serie a tres partidos y forzaría a un séptimo encuentro, el cual se disputaría mañana viernes en el Estadio José de la Luz Thompson de Chepo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.