728x90 b756

Wade jugará su campaña número 16 en la NBA

Wade jugará su campaña número 16 en la NBA

Wade jugará su campaña número 16 en la NBA

Por: EE.UU. AP -

La carrera del Salón de la Fama Dwyane Wade aún no ha terminado. Wade ha decidido regresar al Miami Heat y jugar una 16.ª y “última” temporada de la NBA. El canastero pasó los últimos 2 meses y medio sopesando sus opciones, y la jubilación fue una posibilidad seria.

En cambio, volverá a Miami después de todo, probablemente con un contrato de un año y $2.4 millones.

Wade regresó al Heat en un intercambio en febrero pasado, después de pasar la temporada 2016-17 con Chicago Bulls y el inicio de la temporada pasada con Cleveland Cavaliers. Apareció en 26 juegos con Miami la temporada pasada, incluidos los “playoffs”, todos desde la banca y promediando 12.9 puntos.

Para su carrera, el 12 veces armador estrella ha promediado 22.5 puntos. Es el líder histórico de todos los tiempos en puntos, asistencias, robos y juegos jugados con la franquicia de Miami.

Al Heat se le ve pocas posibilidades de ser un gran aspirante al título de la NBA, así que será una temporada para que el jugador se despedida de una afición que le dio muchas alegrías.

Los Warriors de Golden State son sin duda los grandes favoritos para repetir como campeones del mejor baloncesto del mundo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.